Skip to content
#

Reiniciar firefox manualmente

Esto funciona 99% y fue comprobado con últimas versiones de [HOST] instalador en sistemas operativos con últimas actualizaciones y versiones de navegadores. No canto superior direito da tela, você vai ver “Menu Firefox”, clique sobre ele. No canto superior direito da tela, você vai ver “Menu Firefox”, clique sobre ele. Esto significa que los enlaces en los que hagas clic se abrirán con Firefox.

Puede que tengas que reiniciar el ordenador. Tem reiniciar firefox manualmente que ser instalado manualmente, e uma vez concluída a instalação, o programa executa uma verificação completa do sistema procurando por vários erros. Restablecer preferencias (tamaño, pestañas, privacidad, red, reiniciar firefox manualmente cifrado, actualizaciones, ubicación de las descargas, etc. Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari Microsoft Edge. Hay una incorporación más muy interesante: un botón nuevo. Remover manualmente reiniciar firefox manualmente o Mtogas do Windows Excluir da Windows 8 e Windows Selecione Reiniciar o Firefox – > Reiniciar o Firefox – > Reiniciar. Passo 1 Abra o Mozilla Firefox. Degrau 2.

Firefox tiene una configuración "No cargue las pestañas hasta que esté seleccionada" (consulte ¿Cómo puedo hacer que Firefox 13 cargue todas mis pestañas al iniciar o cuando vuelva a cargar)? Siga las indicaciones restantes. Si usas Firefox a diario y sospechas que las configuraciones han sido modificadas, reiniciar reiniciar firefox manualmente el navegador puede ayudarte a solucionar el problema. Aug 19,  · A continuación, debe seleccionar Reiniciar con los complementos deshabilitados. Feb 05,  · Instale unos complementos y no puedo usarlos hasta reinicar firefox, ya que desde que lo actualizé no me aparece mas el botoncito "reiniciar firefox" cuando instalo algo lo tengo actualizado hasta la ultima version Por favor, no me respondan con "Cerralo y volvelo a abrir", si piensan poner eso por favor limitense a no contestar nada (lo digo porque ayer pregunte lo mismo en esta seccion y Status: Open. Este ransomware é distribuído pelo Urausy Trojan, por isso há uma grande chance de que seu PC esteja infectado com muito mais aplicativos de malware do que você realmente pode ver. Hacer una copia de seguridad de tu perfil manualmente te permitirá almacenar toda tu configuración de perfil y preservarla en caso de que tu perfil se dañe o de que planees reinstalar Firefox o usar Firefox en una computadora distinta con tu configuración. Si no puede cerrar el navegador de esta manera, es posible que tenga que abrir el administrador de tareas de tu computadora y cierre manualmente.

Cómo restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer. Download ferramenta de remoção remover Mtogas. Otra opción es buscar el botón de Actualizar Firefox, en la parte superior de la página about:support de Firefox, en la sección Información para solucionar problemas. Se puede utilizar los botones "Log In" y "Log Out" para hacerlo manualmente. Caso prefira, escolha a opção Iniciar no Modo de Segurança para ver se o problema pode ser resolvido para a sessão atual. Eliminar Trotux con Junkware Removal Tool Junkware Removal Tool es un programa diseñado para eliminar los malware como Trotux del sistema pero reiniciar firefox manualmente tambien otras barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUPs) y otras aplicaciones que no se pueden desinstalar normalmente. Desinstalar Firefox no implica eliminar tu perfil de usuario, que incluye información personal como marcadores, contraseñas y cookies.

Aquí están instrucciones sobre cómo eliminar la extensión relacionada con Bytefence Anti-Malware de sus navegadores manualmente. Resetear Firefox (o como se conoce oficialmente, "reiniciar") arreglará la mayoría de estos problemas. O Firefox irá reiniciar.

Inhabilita esto si quieres descargar las actualizaciones manualmente. En la ventana de confirmación que se abre, haz clic en Reiniciar Firefox. Para mais informações entre no artigo Restaurar o Firefox - redefina extensões e configurações.

Clique em Concluir. Jun 29,  · El sistema pedirá reiniciar para completar la limpieza. Passo 1 Abra o Mozilla Firefox.

Aug reiniciar firefox manualmente 11, · Bem, para a solução completa, você deve redefinir o seu navegador web Mozilla Firefox para a segurança completa de tal tipo de ameaças de malware. Escolha os complementos que você deseja desativar e clique no botão Desativar e em Reiniciar o Firefox. Verás tus complementos personalizados de Firefox y configuraciones cuando abras Firefox luego de reinstalarlo. toda ayuda es . Escolha a opção "Restaurar o Firefox". reiniciar firefox manualmente Una vez que es desintalado, puedes instalarlo de nuevo normalmente.

Esperamos que este tutorial os sea de ayuda y os permita solucionar los problemas con vuestro navegador. Mozilla Firefox: Iniciar el navegador Mozilla Firefox. 1) Para restablecer la configuración de Mozilla Firefox, abrir el navegador y haga clic en 3-bares icono en la esquina superior derecha de la ventana. Nov 27,  · Bem, para a solução completa, você deve redefinir o seu navegador web Mozilla Firefox para a segurança completa de tal tipo de reiniciar firefox manualmente ameaças de malware. Reinicia Mozilla Firefox Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación.

Degrau 3. ahi t dice todo, no se t olvide activar el complemento en firefox ahi mismo t da la opcion reiniciar firefox entra a youtube y miraras de nuevo el famoso cuadrito.' con Samsung Soporte. Firefox deja tus complementos, favoritos y otras configuraciones personalizadas en paz a menos que habilites una opción específica en el desintalador. Esperamos que este tutorial os sea de ayuda y os permita solucionar los problemas con vuestro navegador. Fácil Passos Para Reiniciar Mozilla Firefox remover Netnet.

Fácil Passos Para Reiniciar reiniciar firefox manualmente Mozilla Firefox remover DuckSearch. Una vez que es desintalado, puedes instalarlo de nuevo reiniciar firefox manualmente normalmente. Selecione Extensões ou Aparência ou Plug-ins. Firefox deja tus complementos, favoritos y otras configuraciones personalizadas en paz a menos que habilites una opción específica en el desintalador.

Después de reiniciar el equipo, la herramienta desinstalar se vuelve a abrir automáticamente para completar el último paso del proceso de desinstalación. Después de haber hecho ciertos cambios en las preferencias de Firefox, éste se puso a recargar todas las imágenes presentes en las páginas de los sitios Web que navegaba, cada vez que cambiaba. Elegir si quieres que Firefox sea tu navegador por defecto. Si quieres eliminar también toda esta información, tendrás que eliminar la carpeta que contiene tu perfil de Firefox, que se encuentra en una ubicación separada de la del programa de Firefox. En los primeros MacBook, el botón de encendido se ubicaba en el propio cuerpo de aluminio de los ordenadores, fuera del teclado, por lo que para reiniciar de forma forzosa este modelo de ordenadores deberemos mantener pulsado por más de cinco segundos ese botón de encendido hasta que el Mac se apaga por completo. Escolha a opção Restaurar o Firefox reiniciar firefox manualmente para redefinir as configurações e excluir todos os plug-ins. Pasos como Activar el Proceso Tanto en Mac OS X como Windows Basta con abrir la interfaz “Acerca de Firefox” para activar Firefox para buscar actualizaciones y descargarlas si se encuentran. Es posible recuperar parte de la información perdida con un poco de trabajo adicional o cambiar tus ajustes preferidos manualmente.

En tipo de caja de dirección (o copiar y pegar) about:support. May 27,  · “Reiniciar Firefox” es una alternativa para la solución de muchos de los problemas del navegador, puesto que lo lleva a su estado predeterminado, conservando la información de mayor importancia para el usuario, como sus reiniciar firefox manualmente marcadores, pestañas abiertas y contraseñas almacenadas. Muchos problemas de Firefox se producen por cambios en los ajustes o sus complementos. Cómo reiniciar manualmente un ordenador Siempre que los fallos del sistema operativo de su ordenador, se congela o muestra una pantalla azul de error, usted no será capaz de mover el ratón o utilizar el teclado para apagar correctamente la computadora a través del sistema operativo. Por último haga clic en Restablecer Firefox de nuevo para completar el procedimiento. Haga clic en Reiniciar Firefox botón. Ahora aparecerá una pequeña ventana en la que tiene que escoger Reiniciar Firefox y no hacer clic en Inicio en modo seguro. Fácil Passos Para Reiniciar Mozilla Firefox remover Wyciwyg.

Es posible recuperar parte de la información perdida con un poco de trabajo adicional o cambiar tus ajustes preferidos manualmente. En su. Nov 27, · Bem, reiniciar firefox manualmente para a solução completa, você deve redefinir o seu navegador web Mozilla Firefox para a segurança completa de tal tipo de ameaças de malware. Apr 30,  · Esta guía le mostrará cómo activar manualmente Firefox para buscar actualizaciones e instalarlas si se encuentran.Eliminar [HOST] manualmente para gratis Aquí es manual tutorial paso a paso para la eliminación completa de [HOST] desde el ordenador.

Apr 10,  · Preguntas frecuentes para Samsung Teléfonos Celulares. Mar 09,  · Eliminar WebDiscover navegador manualmente para gratis Aquí hay un tutorial manual paso a paso para la eliminación completa de WebDiscover Browser de su computadora. En este artículo: Reiniciar Firefox en modo seguro Iniciar Firefox en modo seguro en Windows Iniciar Firefox en modo seguro en una Mac Este wikiHow te enseñará a reiniciar el navegador Firefox en tu computadora, con una característica propia de Firefox llamada "Modo seguro", que es una configuración en la cual se deshabilitan todos los complementos al abrir el navegador. Si quieres eliminar también toda esta información, tendrás que eliminar la carpeta que contiene tu perfil de Firefox, que se encuentra en una ubicación separada de la del programa de Firefox.5/5(9).

Paso 3. Se abrirá la ventana Acerca de Mozilla Firefox Acerca de Firefox y Firefox empezará a comprobar si hay actualizaciones y empezarán a descargarse automáticamente. Quando o Firefox estiver pronto, uma janela com as informações importadas será exibida.

Aug 19, · A continuación, debe seleccionar Reiniciar con los complementos deshabilitados. Posted in: Malware.5/5(1). Después de haber hecho ciertos cambios en las preferencias de Firefox, éste se puso a recargar todas las imágenes presentes en las páginas de los sitios Web que navegaba, cada vez que cambiaba. Abre el Finder. Cuando finalice la descarga, haz clic en Reiniciar para actualizar Firefox. La opción de "Restablecer la configuración de Internet Explorer" restaurará los ajustes de IE al estado inicial cuando se instaló por primera vez Internet Explorer en su equipo.

Quando o Firefox estiver pronto, uma janela com as informações importadas será exibida. A partir de Firefox 52 (publicado en marzo de ), el soporte de plugins quedará limitado a Adobe Flash, dejando de ser compatible con NPAPI, lo cual afecta a los plugins para Java, Silverlight y otros similares basados en dicha arquitectura. En la barra de menú, haz clic en Firefox y selecciona Acerca de Firefox. Apr 11, · reiniciar firefox manualmente Reiniciar Firefox Solución reiniciar firefox manualmente de problemas >> nuevamente haga clic en Restablecer Firefox para eliminar [HOST] fáciles de clics. Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Abre la página “Información para solucionar problemas”.

Selecione Sair.; Abra o Finder. Sep 07, · Bem, para a solução completa, você deve redefinir o seu navegador web Mozilla Firefox para a segurança completa de tal tipo de ameaças de malware. Cierre la herramienta de desinstalación. Se abrirá la ventana Acerca de Mozilla Firefox Acerca de Firefox y Firefox empezará a comprobar si hay actualizaciones y empezarán a descargarse automáticamente.5/5(1). Me gusta ese comportamiento.

Acesse a pasta que contém o aplicativo Google Chrome no computador. Artigos recentes. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Chromium. Cómo reiniciar manualmente un ordenador Siempre que los fallos del sistema operativo de su ordenador, se congela o muestra reiniciar firefox manualmente una pantalla azul de error, usted no será capaz de mover el ratón o utilizar el teclado para apagar correctamente la computadora a través del sistema operativo. Sep 14,  · Es posible que también sea necesario reiniciar el equipo una o varias veces para completar las actualizaciones. Feb 05, · Instale unos complementos y no puedo usarlos hasta reinicar firefox, ya que desde que reiniciar firefox manualmente lo actualizé no me aparece mas el botoncito "reiniciar firefox" cuando instalo algo lo tengo actualizado hasta la ultima version Por favor, no me respondan con "Cerralo y volvelo a abrir", si piensan poner eso por favor limitense a no contestar nada (lo digo porque ayer pregunte lo mismo en esta. Te aparece una página indicando que has sido suscrito a EasyList, una lista de filtros diseñada especialmente para Adblock Plus reiniciar firefox manualmente que remueve .

Conozca más acerca de '¿Cómo reiniciar tu Galaxy S6 Edge? Essa mudança é permanente. A veces tiene extensión del navegador y que todavía puede ser activa en Google Chrome y Mozilla Firefox.) es uno de los muchos procedimientos que pueden resultar útiles para solucionar problemas de [HOST] este artículo te explicamos dos formas de hacerlo. Dec reiniciar firefox manualmente 25, · Você sempre pode adicionar Desinstalar complementos indesejados clicando na opção de menu Firefox no topo da janela do Firefox e selecionando Complementos.

Escolha os complementos que você deseja desativar e clique no botão Desativar e em Reiniciar o Firefox. Ao restaurá-lo, boa parte desses problemas pode ser reparada. Antes que o reiniciar firefox manualmente navegador abra, você verá uma janela com dois itens. Después de haber completado con éxito la sesión de navegación de Firefox, puede reiniciar haciendo doble clic en el icono. May 27, · Cómo reiniciar Mozilla Firefox por Roberto Mercado May 27, El restablecimiento de Mozilla Firefox a su estado original, tal cual al momento de ser descargado, resulta una alternativa simple para solucionar algunos de los problemas que podrían presentarse en el navegador. Muitos bugs ou falhas do Firefox são causados por plug-ins (também conhecidos como "add-ons") ou alterações nas configurações do navegador.En esta situación, Firefox puede empezar a mostrar una excesiva cantidad de anuncios, a causar redirecciones a sospechosas páginas webs, mostrar mensajes de alerta engañosos, etc.

Restablecer la configuración de Firefox manualmente. Fácil Passos Para Reiniciar Mozilla Firefox remover Aerofleet. Fácil Passos Para Reiniciar reiniciar firefox manualmente Mozilla Firefox remover DuckSearch.

Jun 11, · Bem, para a solução completa, você deve redefinir o seu navegador web Mozilla Firefox para a segurança completa de tal tipo de ameaças de malware. Para Internet Explorer Si desea quitar [HOST] desde Internet Explorer, por favor, siga estos pasos. ¿Cómo puedo descargar una pestaña manualmente? Firefox se cerrará y se reiniciará automáticamente. Firefox se cerrará y se reiniciará automáticamente.

En esta lista desplegable, haga clic en . Por último haga clic en Restablecer Firefox de nuevo reiniciar firefox manualmente para completar el procedimiento. No Comments. Hay una incorporación más muy interesante: un botón nuevo. Internet Explorer (9, 10, 11): Inicie Internet Explorer. Esto te llevará al menú principal.

De las novedades de Firefox 13 hemos hablado hace unos días, cuando analizamos los cambios introducidos en la versión beta. Para mais informações entre no artigo Restaurar o Firefox - redefina extensões e configurações. En esta situación, Firefox puede empezar a reiniciar firefox manualmente mostrar una excesiva cantidad de anuncios, a causar redirecciones a sospechosas páginas webs, mostrar mensajes de alerta engañosos, etc. Passo 1 Abra o Mozilla Firefox.

Al insertar el DNIe, y sin necesidad de reiniciar Firefox, lo detecta automáticamente y muestra la información del mismo: El estado aparecerá como "Logged in" o bien "Not Logged in" dependiendo de si previamente hemos proporcionado o no el PIN. Paso 4.. Paso 3. En los primeros MacBook, el botón de encendido se ubicaba en el propio cuerpo de aluminio de los ordenadores, fuera del teclado, por lo que para reiniciar de forma forzosa este modelo de ordenadores deberemos mantener pulsado por más de cinco segundos ese botón de encendido hasta que el Mac se apaga por completo. Desinstalar manualmente programas maliciosos (Mac) Puedes desinstalar software malicioso y otros programas del ordenador que reiniciar firefox manualmente no recuerdes haber instalado. De las novedades de reiniciar firefox manualmente Firefox 13 hemos hablado hace unos días, cuando analizamos los cambios introducidos en reiniciar firefox manualmente la versión beta.

Dec 25,  · Você sempre pode adicionar Desinstalar complementos indesejados clicando na opção de menu Firefox no topo da janela do Firefox e selecionando Complementos. Reinstala las aplicaciones Las aplicaciones de escritorio seguirán estando ahí cuando actualices a Windows o Windows RT , pero tendrás que reinstalar las apps de la Tienda Windows. Saiba como restaurar o Firefox, colocando configurações de preferência de volta no padrão, para resolver problemas no browser Como atualizar o Firefox [manualmente] e ao reiniciar ele.

Neste Artigo: Restaurando o Firefox Restaurando o Firefox quando ele não abrir Recuperando dados após a restauração 7 Referências. En este artículo: Reiniciar Firefox en modo seguro Iniciar Firefox en modo seguro en Windows Iniciar Firefox en modo seguro en una Mac Este wikiHow te enseñará a reiniciar el navegador Firefox en tu reiniciar firefox manualmente computadora, con una característica propia de Firefox llamada "Modo seguro", que es una configuración en la cual se deshabilitan todos los complementos al abrir el navegador. Sitio web modifica ligeramente su interfaz, dependiendo del navegador, que resultará familiar a los usuarios. Si no puede cerrar el navegador de esta manera, es posible que tenga que abrir el administrador de tareas de tu computadora y cierre manualmente. Ahora aparecerá una pequeña ventana en la que tiene que escoger Reiniciar Firefox y no hacer clic en Inicio en modo seguro.

Clique em Concluir. Post a Comment Cancel Reply. Saiba como restaurar o Firefox, colocando configurações de preferência de volta no padrão, para resolver problemas no browser Como atualizar o Firefox [manualmente] e ao reiniciar ele. Passo 1 Abra o Mozilla Firefox.

Me gusta ese comportamiento. Una vez terminada la instalación, haz clic en el botón «Reiniciar ahora» para reiniciar Firefox y guardar los cambios. Haga clic en el icono del engranaje/asterisco en la esquina superior derecha. 1) Para reiniciar firefox manualmente restablecer la configuración de Mozilla reiniciar firefox manualmente Firefox, abrir el navegador y haga clic en 3-bares icono en la esquina superior derecha de la ventana. Con el fin de hacerlo, se aconseja que, encienda el PC en modo seguro con sólo seguir los pasos: Reiniciar Firefox Solución de problemas >> nuevamente haga clic en Restablecer Firefox para eliminar [HOST] fáciles de clics. Además, el botón de “Reiniciar Firefox” también se encuentra en la ventana de Modo Seguro, si por alguna razón no se pudiera iniciar Firefox de la forma tradicional. Cómo restablecer la configuración predeterminada reiniciar firefox manualmente de Internet Explorer. O Firefox abrirá com todos os padrões de fábrica aplicados.

También se puede iniciar Firefox con todos los complementos deshabilitados para eso en el menú Ayuda escoge la opción: "Reiniciar con los complementos deshabilitados". Firefox tiene una configuración "No cargue las pestañas hasta que esté seleccionada" (consulte ¿Cómo puedo hacer que Firefox 13 cargue todas mis pestañas al iniciar o cuando vuelva a cargar)? Selecione Extensões ou Aparência ou Plug-ins.

Sólo cierra el navegador, vaya al menú Archivo y seleccionando "Salir". No canto superior direito da tela, você vai ver “Menu Firefox”, clique sobre ele. Esto te llevará al menú principal. No canto superior direito da tela, você vai ver “Menu Firefox”, clique sobre ele.

5/5. Na parte inferior da tela do computador, no Dock, clique com o botão direito do mouse no Google Chrome. Esto funciona 99% y fue comprobado con últimas versiones del instalador de WebDiscover navegador en sistemas operativos con últimas actualizaciones y versiones de navegadores/5(18). En este artículo: Restaurar la configuración predeterminada de Firefox Eliminar los reiniciar firefox manualmente archivos de preferencias de Firefox Hacer una copia de seguridad y restaurar el perfil manualmente Referencias Una de los tantos beneficios que Firefox ofrece es la amplia variedad de funciones personalizables a través de extensiones como temas visuales y opciones adicionales de la barra de herramientas. Seleccione los pasos para la versión de Office que desea instalar o reinstalar. En esta lista desplegable, haga clic en icono de interrogación en la parte inferior. En la parte izquierda, haz clic en Aplicaciones.

No canto superior direito da tela, você vai ver “Menu Firefox”, clique sobre ele. En la ventana de confirmación que se abre, haz clic en Reiniciar Firefox. Restablecer la configuración de Firefox manualmente. Jan 25,  · Baixe a extensão para seu navegador (Chrome ou Firefox) e fique por dentro dos novos vídeos reiniciar firefox manualmente do canal: Como remover virus manualmente - Duration: Teteu Tutors , views. Tem que ser instalado manualmente, e uma vez concluída a instalação, o programa executa uma verificação completa do sistema procurando por vários erros. Desinstalar Firefox no implica eliminar tu perfil de usuario, que incluye información personal como marcadores, contraseñas y cookies. Apr 16,  · Qué es [HOST] [HOST] es de dominio, que es utilizado por secuestradores de navegador para modificar página de inicio y buscar la configuración del motor de Google Chrome, Mozilla Firefox y Internet Explorer. Passo 1 Abra o Mozilla Firefox.

Cuando existen conflictos y se sospecha que alguna extensión pueda ser la causante es posible deshabilitarlas manualmente una por una. Después de haber completado con éxito la sesión de navegación de Firefox, puede reiniciar haciendo doble clic en el icono. Se te dará la opción de elegir el Escritorio, menú de Inicio y la Barra de Acceso Rápido.

Sólo cierra el navegador, vaya al menú Archivo y seleccionando "Salir". Haga reiniciar firefox manualmente clic en Reiniciar Firefox para confirmar. Internet Explorer Google Chrome Mozilla Firefox Safari Microsoft Edge. Verás tus complementos personalizados de Firefox y configuraciones cuando abras Firefox luego de reinstalarlo. Elegir la localización de los iconos. Este ransomware é distribuído pelo Urausy Trojan, por isso há uma grande chance de que seu PC esteja infectado com muito mais aplicativos de malware do que você realmente pode ver. Otra opción es buscar el botón de Actualizar Firefox, en la parte superior de reiniciar firefox manualmente la página about:support de Firefox, en la sección Información para solucionar problemas.

O Firefox abrirá com todos os padrões reiniciar firefox manualmente de fábrica aplicados. Paso 4. reiniciar firefox manualmente En la barra de menú, haz clic en Firefox y selecciona Acerca de Firefox. Apr 11,  · Saber Cómo desinstalar manualmente [HOST] De PC con Windows. Degrau 2. O Firefox irá reiniciar.

Degrau 3. Aquí, selecciona Troubleshooting Information. Aug 09,  · Además, el botón de “Reiniciar Firefox” también se encuentra en la ventana de Modo Seguro, si por alguna razón no se pudiera iniciar Firefox de la forma tradicional. ¿Cómo puedo descargar una pestaña manualmente?

Se puede utilizar los botones "Log In" y "Log Out" para hacerlo manualmente. Muchos problemas de Firefox se producen por cambios en los ajustes o sus complementos. Cuando finalice la descarga, haz clic en Reiniciar para actualizar Firefox. La opción de "Restablecer la configuración de Internet Explorer" restaurará los ajustes de IE al estado reiniciar firefox manualmente inicial cuando se instaló por primera vez Internet Explorer en su equipo. Resetear Firefox (o reiniciar firefox manualmente como se conoce oficialmente, "reiniciar") arreglará la mayoría de estos problemas. Mar 16,  · ELIMINAR VIRUS Y ARCHIVO TEMPORALES % ️DONACIONES ️Para aquellos que quieran contribuir, aunque sea con un dolar! Si usas Firefox a diario y sospechas que las configuraciones han sido modificadas, reiniciar el navegador puede ayudarte a solucionar el problema. Al insertar el DNIe, y sin necesidad de reiniciar Firefox, lo detecta automáticamente y muestra la información del mismo: El estado aparecerá como "Logged in" o bien "Not Logged in" dependiendo de si previamente hemos proporcionado o no el PIN.


Comments are closed.

html Sitemap xml